Servicios InterVoyage | www.intervoyage.net Featured Getaways
 
   
 

Ofertas Nuevas

  CONTACT US: +52-646-176-00-00; USA 1-619-819-6865 OR EMAIL US
 
Cada tercera noche es gratis

Cada tercera noche es gratis

The Towers at Lotte New York Palace es un hotel exclusivo dentro de otro hotel con un estilo lujoso y sumamente acogedor a la vez. Los huéspedes de Virtuoso reciben la tercera noche gratis, un upgrade de la habitación (sujeto a disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para servicios de spa y mucho más. No se pierda los cócteles clásicos que sirven en Trouble's Trust y Tavern on 51. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de marzo de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Puestas de sol sensacionales en la costa del Pacífico

Puestas de sol sensacionales en la costa del Pacífico

Absorba las vastas vistas de la costa del Pacífico desde The Ritz-Carlton, Laguna Niguel, sede de dos restaurantes para hedonistas: enoSTEAK, un establecimiento boutique especializado en carnes, y RAYA, con su cocina sustentable panlatina. Los servicios adicionales incluyen un upgrade (sujeto a disponibilidad), un crédito de 100 USD para el resort, desayuno y mucho más. Realice excursiones reveladoras, organizadas por Eco-Adventure Center. Tarifas de Virtuoso DESDE 559 USD por habitación, por noche. Disponible durante todo el año 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Extras exclusivos en Montreal y Toronto

Extras exclusivos en Montreal y Toronto

Ahorre un 50 % en su segunda noche en el hotel The Ritz-Carlton, Montreal, situado en la famosa Milla Cuadrada de Oro de la ciudad, o reciba un crédito de hasta 300 CDN para usar en el hotel al alojarse tres noches en The Ritz-Carlton, Toronto, con vista a la Torre CN y al lago Ontario. Ambas escapadas urbanas le brindan beneficios de Virtuoso "exclusivos para usted", entre los que se incluyen un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno diario y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas y la disponibilidad.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Aventuras de montaña en Four Seasons

Aventuras de montaña en Four Seasons

En Four Seasons, disfrutará aventuras épicas con o sin esquís. Conquiste las legendarias pistas de esquí de Jackson Hole, Wyoming.  Estire las piernas y disfrute el ambiente "après-ski" junto a una fogata al aire libre en Whistler, Columbia Británica. Siéntase renovado con terapias de spa de inspiración alpina en Vail, Colorado. Haga una caminata hasta las cascadas congeladas de Río en Medio en Santa Fe (Nuevo México, EE. UU.) con un guía de aventuras. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas y la disponibilidad.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Esquíe en Tremblant

Esquíe en Tremblant

Fairmont Tremblant, el emblemático hotel de Tremblant con acceso directo de entrada y salida en esquí, es la escapada alpina perfecta. Al contar con una tienda de alquiler de equipos, una escuela de esquí y un spa de cinco estrellas, el Fairmont Tremblant es una equilibrada combinación de aventura y relajación. Los huéspedes de Virtuoso tienen derecho a una cuarta noche gratis, lo que les da más tiempo para disfrutar la aldea peatonal, las espectaculares piscinas y una amplia gama de experiencias culinarias. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Una nueva apariencia para el Queen Elizabeth

Una nueva apariencia para el Queen Elizabeth

Fairmont Queen Elizabeth luce un carácter totalmente reinventado que lo ha transformado en el corazón del centro de Montreal. Su cuarta noche es gratis y, además, podrá disfrutar un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para usar en el hotel y mucho más. Visite la famosa suite de John Lennon y Yoko Ono, el nuevo spa, el acogedor café Kréma y el mercado urbano Artisans. Tarifas de Virtuoso DESDE 250 CDN por habitación, por noche. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
El encanto de la tercera noche en el Viejo Quebec

El encanto de la tercera noche en el Viejo Quebec

Conozca uno de sus destinos soñados con una escapada al histórico Fairmont Le Château Frontenac, donde su tercera noche es gratis y su estadía incluye un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para usar en restaurantes y mucho más. Pasee por el romántico distrito del Viejo Quebec y explore las calles empedradas del barrio, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tarifas de Virtuoso DESDE 279 CDN por habitación, por noche. Disponible hasta el 30 de abril de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Escapada de bienestar

Escapada de bienestar

Rejuvenezca el cuerpo, la mente y el espíritu en las plácidas montañas y cañones de Utah, en Amangiri. Los especialistas en bienestar de Kokoro Retreat adaptan la experiencia a las necesidades individuales de los huéspedes.  El spa Wellness Wanderlust de Amangani, en Jackson Hole, incorpora sesiones de yoga en pareja, terapia de masajes personalizada y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas y la disponibilidad.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Extienda su estadía con la cuarta noche gratis

Extienda su estadía con la cuarta noche gratis

Esquíe todo el día y luego refúgiese en el confort de The St. Regis Aspen Resort, donde la cuarta noche le sale gratis, lo que le da más tiempo para disfrutar del glamur de la Era Dorada de este resort de montaña, el restaurante estilo pop-up de inspiración suiza EMP Winter House y el spa de servicio completo. Los servicios exclusivos incluyen un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para usar en restaurantes y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 21 de abril de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Escápese al paraíso

Escápese al paraíso

Reciba la cuarta noche gratis, un crédito de 50 USD para el spa, un upgrade de la habitación (sujeto a disponibilidad), desayuno diario y un crédito de 100 USD para usar en el resort. Póngase cómodo y disfrute de las caricias del sol en vacaciones en el nuevo Thompson Zihuatanejo en Playa La Ropa. Relájese al borde de la piscina o en el spa íntimo. Cene en nuestros galardonados restaurantes. Disfrute de este destino auténtico de ambiente relajado con el estilo Thompson. Tarifas de Virtuoso DESDE 459 USD por habitación, por noche. Disponible hasta el 31 de mayo de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
50.º aniversario en Cozumel

50.º aniversario en Cozumel

Únase a las celebraciones en el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa y reciba un crédito de 150 USD por habitación y estadía para usar en el resort, un upgrade al realizar la reserva (sujeto a disponibilidad), desayuno buffet y mucho más. Deje a los niños entretenidos en Planet Trekkers mientras rejuvenece su cuerpo en The Spa con un tratamiento tradicional maya. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible del 1 de febrero al 12 de abril. Reserve antes del 15 de febrero de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Quédese más, ahorre más

Quédese más, ahorre más

Escape de la melancolía del invierno en el legendario One&Only Palmilla, que cuenta con una de las pocas playas aptas para nadar de Cabo San Lucas, un servicio de mayordomo disponible las 24 horas, una infinidad de deportes acuáticos, gastronomía del chef Jean-Georges Vongerichten, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, tratamientos hedonistas en una residencia-spa privada y mucho más. Alójese cuatro noches y pague solo tres, alójese siete y pague solo cinco. Tarifas de Virtuoso DESDE 685 USD por habitación, por noche. Disponible hasta el 5 de abril de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Practique esnórquel en el Arrecife de Coral Mesoamericano

Practique esnórquel en el Arrecife de Coral Mesoamericano

NIZUC Resort & Spa, situado en la península de Yucatán, donde los antiguos astrónomos mayas estudiaron el cielo nocturno, se jacta de poseer seis restaurantes emblemáticos, hamacas en playas exclusivas, un complejo de tenis dirigido por Peter Burwash y suites preciosas con piscinas de inmersión privadas.  Su cuarta noche es gratis y también recibe toda una serie de servicios exclusivos, entre los que se incluye un upgrade de la habitación (sujeto a disponibilidad). Tarifas de Virtuoso DESDE 592,50 USD por habitación, por noche. Disponible hasta el 12 de abril de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Noche gratis en una villa con piscina privada

Noche gratis en una villa con piscina privada

En 2019, cada cuarta noche es gratis en Banyan Tree Mayakoba, un exquisito resort dedicado al bienestar total del cuerpo y la mente. Alójese en una villa con piscina privada, preciosamente equipada, y obtenga una bicicleta de alquiler gratis, un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, un crédito de hasta 200 USD para usar en el resort, green fees preferenciales en un campo de campeonato y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Haga la reserva antes del 15 de febrero para obtener un masaje de cortesía de 60 minutos por villa y estadía.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Una noche más en la Riviera Maya

Una noche más en la Riviera Maya

Extienda su estadía en la Riviera mexicana con una tercera o cuarta noche gratis en el hotel Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya. Disfrute un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para usar en el resort y mucho más. El estilo se fusiona con la naturaleza en 10 hectáreas de manglares preservados frente al mar, a lo que se suma el campo de golf diseñado por Greg Norman, un spa de servicio completo y piscinas al aire libre. Disponible hasta el 13 de abril de 2019; reserve antes del 31 de marzo de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Diversión familiar en Grand Velas

Diversión familiar en Grand Velas

Pase un tiempo en el trópico junto a su familia en los hoteles Grand Velas de Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit. Escoja entre actividades de artesanía y manualidades, clases de baile, juegos en la piscina, espectáculos mayas y de circo... e incluso una noche al ritmo de la samba. Los niños se alojan gratis y los hoteles ofrecen incontables servicios, entre los que se incluyen tratamientos de spa, descuentos en tiendas, créditos para jugar al golf y mucho más. Disponible hasta el 28 de febrero de 2019, reserve antes del 15 de febrero de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Un rincón secreto del Caribe

Un rincón secreto del Caribe

Escápese a las Islas Vírgenes Británicas, un rincón secreto del Caribe con aguas cristalinas que lo arrastrarán a un estado de nirvana. Las IVB, reconocidas por su hospitalidad y autenticidad, ofrecen toda una gama de opciones de alojamiento. Alójese en preciosas villas privadas, resorts espectaculares o suites frente a la playa que le ofrecen toda una variedad de vistas deslumbrantes. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas y la disponibilidad.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Escapada de Turcos y Caicos

Escapada de Turcos y Caicos

Ubicada en el litoral noroeste de las Islas Turcas y Caicos, la costa del Amanyara es famosa por sus condiciones para la práctica de buceo y esnórquel. La belleza natural enaltece el look contemporáneo del resort.  Los huéspedes que se queden tres noches o más reciben desayuno continental diario, almuerzo y cena, además de obtener la quinta noche gratis. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 30 de abril de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Un swing soñado sobre los acantilados

Un swing soñado sobre los acantilados

Situado junto a una reserva natural de 162 hectáreas, Amanera se asoma desde lo alto a la costa norte de la República Dominicana. Aquí en Playa Grande encontrará la mejor playa del país y un extraordinario campo de golf al borde de un acantilado, con la mayor cantidad de hoyos con vista al mar del hemisferio occidental. Los huéspedes que se queden tres noches o más podrán disfrutar una ronda de golf y un masaje para golfistas. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de marzo de 2020.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Su

Su "pied-à-terre" privado en París

Prepárese para recibir un tratamiento VIP en el Esprit Saint Germain, donde le darán una calurosa bienvenida como amigo de la casa y le ofrecerán una noche gratis, desayuno diario, vino, aperitivos y bebidas de cortesía, flores y fruta fresca todos los días, conexión a internet, un maravilloso (y delicioso) regalo de despedida y mucho más. Tarifas de Virtuoso DESDE 1260 EUR por habitación, por noche. Pague tres noches y obtenga la cuarta noche gratis. Disponible hasta el 31 de marzo de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Encuentre inspiración en India

Encuentre inspiración en India

Permita que lo traten como un miembro de la realeza en The Leela Palace New Delhi, un hotel con piscina en la azotea y las habitaciones más grandes de Nueva Delhi. Combine su estadía en la ciudad con una escapada a The Leela Palace Udaipur, un palacio moderno erigido a orillas del lago Pichola, un destino "de postal". En ambos, disfrute de un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, crédito para usar en restaurantes o una cena y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el año 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.
Una pincelada de Portofino

Una pincelada de Portofino

Desconéctese de todo con una escapada a la costa de Liguria, donde el Belmond Hotel Splendido lo mima con un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno diario, dos comidas en los restaurantes del hotel, un almuerzo tipo buffet al borde de la piscina, una excursión en barco al golfo de Tigullio, dos horas de alquiler en la cancha de tenis, un crédito de 100 USD para usar en restaurantes y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible del 11 de abril al 3 de noviembre de 2019. Reserve antes del 16 de marzo de 2019.
© 2019 Virtuoso, LTD.